Postea Aqui los animes que deseas que se suban en mp4 de 60mb.

REGLAS:
1.- No subire por ahora series de mas de 50 capitulos
2.- Dime el por que deseas que suba esa serie(es buena, tiene una historia muy buena, etc) ya q lo q subo casi siempre lo veo y kiero matar 2 pajaros de un tiro(ver y subir).
3.- Pidemelo de buena forma.. si exijes no obtendras nada.
4.- No subire Series en Emision(mucha lata)
5.- Hentai mmm...... creo que por ahora no subire, pero si sabes de uno bueno dimelo. o(-.-)o
6.- Ya vere q mas reglas se me ocurren...

Comments (41)

On 6 de abril de 2009, 18:10 , kkmilo dijo...

hola silver queria hacer un pedido muy grande que me gustaria tener pero es muy pesado y demoraria mucho tiempo bajarla
se trata de la serie violence jack
es una serie con mucho gore y del maestro go nagai
bueno te dejo el link donde se puede descarga si es que no la tienes

[SPOILER]http://foto.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_x_mu_violence_jack_03_03/15130[/SPOILER]
bueno saludos y gracias por todos los animes

 
On 11 de abril de 2009, 17:03 , Anónimo dijo...

Ando de vacaciones y no pueod postear mis liks ya q estan en cuentas premiums y si me meto a mi cuenta premium en otro lugar me pueden bloquear mi cuenta, asi q mejor no me arriesgo. en 10 dias empezare a postear.SALUDOS

 
On 17 de abril de 2009, 8:48 , Anónimo dijo...

Mmmmm............. tu paguina no esta mal para conocer anime (aunque te falata bastane)

lo que si te pediria seria se podrias trajar con megaupload o mediafire (en vez de usar solo rapidshare [aunque supongo que tendras cuenta premiun])


-bueno yop no te voy a pedrir que subas, pero te boy a recomendar estas series de anime, que quizas te gusten:


Chobits
-Fullmetall Alchemist (la nueva temporada yevara su tiempo...)
--Green Green
---Ghost In The Shell
----Rec
-----To Love Ru
------Zero No Tsukaima (aun esta bien)
-------Kore ga Watashi no Goshujin-sama (regular)
--------Sekirei
---------Strike Witches
----------To Aru Majutsu no Index
-----------Toradora!
------------Nijuu-Mensou no Musume
------------- Vueno con eso vale....

¿?Mmmm tengo curiosidad por saber cuantos Gb tienes en anime.....

yop tengo 2 Hdd, 1 de 750 Gb (483/711Gb en peliculas y series el 2º de 1 TB ( para el anime y manga de 682/946 Gb ocupados......


Msn > max23link@hotmail.com

 
On 18 de abril de 2009, 2:54 , Edupa dijo...

max23link@hotmail.com

Es tonto tu comentario. max. Todo bien, necesitaba decirlo.

Segui con lo tuyo silver, que vas de 10 :)

 
On 20 de abril de 2009, 6:52 , Anónimo dijo...

pues yo solo quisiera pedirte que subieras el anime para poder verlo en otro lodo que no sea pc ya que mi compu es lenta y yo en general la quisiera poder ver en mi psp ya que los formatos que acecta son mp4 y los mp4 que tu pones son en sub formato avc y estos no los reproduce mas que cuando pesa como 100 mb si puedes subir anime que en mp4 y con un peso de 80mb te lo agradeceria al igial que si pudieras usar mas servidores aparte de raphir mejor salu2 y mucha suerte .

 
On 21 de abril de 2009, 1:18 , Edupa dijo...

te deberias de bajar algun programa que encodee para psp, si queres verlo desde ahi...

 
On 21 de abril de 2009, 16:06 , Anónimo dijo...

Hermano muy BuenA La Pag.

No Se Como HaceRmE mIeMBro y qUierO SerLo

GrAciAs Nos VemoS dejo mi mail xq mi NomBre Ni Te Lo SavEs

maxi_1557@hotmail.com

 
On 23 de abril de 2009, 19:20 , javy dijo...

la peli de naruto shippuden 2 al parecer ya se esta preparando la version subtitulada nada mas que el autor esta un poco celoso a ver si te da permiso y la otra es que arregle las listas de anime ya que no se ven completas porfas no
gracias de antemano xD

 
On 29 de abril de 2009, 21:02 , Silver dijo...

jeje ese max.... bueno pue ssi se trata d epresumis tengo tambien 2terabytes (dos discos de 500 ,1 de 75gb y uno de 320)

tengo casi lleno los 2 terabytes de animes en mp4 te podria decir q tengo cientos de aniems en mp4 listos para subir.. actualmente tengo subidos mas de 300 series animes ya en 2 cuentas premiums de rapidshare(una ya le llena la capacidad), solo es cuetion de postearlas.. apenas ahorita en mi blog llevo posteado como 100 series.. y sobre las series que m dijeste ya las tengo todas esas subidas y posteadas en otros foros.. jeje son series muy comerciales.. ahortia estoy sueindo series q casi andie sube peor q son buenas.. por ahora no subire anda q este en emision.. amenos que ya este terminado

 
On 4 de mayo de 2009, 17:31 , leolab dijo...

hola, buscando y buscando anime por una de esas casualidades de la vida me tope con este superblog y me preguntava si tu de casualidad no tienes Zenki el guerrero guardian por ahi en tu arcenal de anime, y si no seria mucha molestia subirla...... a y si tu de casualidad no conoces a alguien que tenga, donde se encuentran o si tu lo tienes los capitulos de Fenomenoide en español latino??????

Gracias por la atención

 
On 7 de mayo de 2009, 16:22 , Silver dijo...

yo la tengo en audio latino

Aqui esta el enlace
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_kishin_doji_zenki_4551/9694

 
On 7 de mayo de 2009, 19:45 , Anónimo dijo...

quisiera que subieras el anime de Virtual Fighter

 
On 29 de mayo de 2009, 7:23 , JJ dijo...

Buenas, antes que nada gracias por todas las subidas que haces y por lo bien que lo haces.

He leído tus reglas pero me gustaría saber porque parar Naruto en medio de la emisión y no al final, me los descargo siempre de tu apartado en McAnime pero esta solo hasta el 101, una pena la verdad. ¿Tienes pensado retomar Naruto?.

Saludos y Gracias

 
On 2 de junio de 2009, 23:09 , Anónimo dijo...

Quería ver la opción de que subas la serie Noir en Japonés con Subtítulos en Español, no soy fan de las series con audio español latino, pero sin eso de tener que verlo por el VLC playes, o sea, con los subs ya puestos, ojalá de OnP (Otaku no Power)... Sería genial ya que es una serie muy buena, he visto ya los capítulos pero la quiero guardar ya que perdí todo mi anime y estoy en busca de las que más me gustaron... Siempre descargo de tus posts en McAnime y de verdad muchas gracias por los aportes que haces, ¡te pasas!

 
On 3 de junio de 2009, 20:27 , Silver dijo...

Actualmente estoy en mi tesis y tengo poco tiempo.. ahorita casi no estoy muy pendiente del anime q esta en curso(naruto,blach,one peice, etc) ya que me falta algo de tiempo.. ahoirta solo estoy posteando mis animes que tengo ya subidos y los q estoy subiendo.SALUDOS

 
On 9 de junio de 2009, 15:07 , Anónimo dijo...

Hola sylver dejame agradecerte por las subidas son muybuens animes que suben las peliculas clasicas delos 80 y 90 me encantan sobre todo las de terror o sangre cn ese touqe de erotismo xd.
mira se queno andas con tiempo , pero por favor queria saber si pudieras subir estos animes que son ovas que no pasan los 4 ovas como maximo, estos animes son clasicos del teror y sangre y ahi muchas personas que lo quieren ver pero debido asu peso nadie se anima a bajarlo que digamos te lo agradeceria ya que son esupndos y ati te gustaran son geniales bueno te dejo los nombres

Doomed Megalopolis

Goku Midnight Eye

VAMPIRE PRINCESS MIYU

cabe destacar que sts animes se encuentran en mcanime.net cuyo enlace es eeste
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=41395
los nombrados estan todos en este link

tengo una pregunta con respecto a este anime que subiste La heroica leyenda de Arslan (4/4)[180mb]
queria saber de las 2 peliculas que nombraste ya que segun dice ahi 2 pelis y 4 ovas las pelis aun no als as subido verdad

mi correo es Rebeccachambers-t-102@hotmail.com
y mi nick en mcanime es sylvanaswindrunner
estoy casi simepre en el foro gantz
te agradeciria mucho que me ontestaras si leiste este pedido desde ya gracias

 
On 2 de julio de 2009, 2:11 , Silver dijo...

ya tengo esa series subidas :P seria solo cuestion de postearlas.. agregame al msn y te mando lso lisnk por ahi
mario_myt3@hotmail.com

 
On 6 de julio de 2009, 13:32 , jijiji dijo...

One Outs 22/25 [GF]
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_rs_online_one_outs_22_25_gf/13259

 
On 13 de julio de 2009, 19:48 , Marcos dijo...

Buenas, desde ya muchas gracias porque gracias a ti me enteré de que había más de 2 temporadas de Ah, My goddes ... muchisimas gracias!! ^^ ya estoy descargando de aquí la 3ra temporada :D y las 5 ovas ^^ ... Si no es molestia y tienes tiempo agradecería de sobremanera que subas mini diosas (Ah!, Megamisama Mini Diosas) jeje ^^ desde ya muchas gracias, está muy bueno el blog... realmente hiciste un gran trabajo con él.

Salu2 ... Marcos

 
On 15 de julio de 2009, 2:30 , Silver dijo...

grrr ando esperando q me aumente la velocidad e suida de mi internet.. ceo q enestos dias lo haran.. por demeintras ya tengo mucho animes q subir mmm peor as minidiosa mmm son muchos caps mm creo q ya la tengo bajada y convertida.. deja veo is pueod subirla.saludos

 
On 29 de julio de 2009, 18:45 , Matias Tommasi dijo...

hola, queria saber si me podras conseguir la serie tracker, es sobre un chico que jugaba en la pc un juego de carreras y la maquina lo termina chupando y queda dentro del juego y con su coche "rafaga azul" (si mal no recuerdo) tenia que competir diferentes carreras contra los virus que atacaban. te la pido porque no la consigo en ningun lado y me gustaria tenerla en mi videoteca (todo anime xD). desde ya muchas gracias por tu atencion. Matias Tommasi

 
On 31 de julio de 2009, 10:08 , jose montania dijo...

subilas por mediafire por fa maestro es que es una lata esperar un momton para descargar y tu pagina es de lo mejor

 
On 12 de agosto de 2009, 11:48 , Anónimo dijo...

mi única recomendación (o mas bien sugerencia) es que subas series de los 80's/90's (tal vez también algunas de principios de década) ya que al tener menos calidad que las nuevas no se pierde demasiada calidad al cambiarlas de formato y uno se ahorra muchísimo peso, además de que estas son mas difíciles de conseguir que las nuevas que se encuentran en muchos foros (la verdad las nuevas prefiero verlas en HD :P), en todo caso es solo una sugerencia, gracias por todos tus aportes, excelente labor.

PD: tus subidas de anime ¨viejito¨ son las mejores.

 
On 17 de agosto de 2009, 11:15 , Melinitta dijo...

Hola :D Vi tu firma en Mc Animé y me vine "corriendo" para acá :P
Me dio curiosidad porque justo estoy bajando una serie que evidentemente vos subtitulaste... así que, Arigatou gozaimasu!!!
La página está genial, y ya que esto es para pedidos y no quiero espammear :P sólo comento que me es casi imposible bajar de rapidshare, aunque es un poco más lento, Megaupload siempre me funciona ^_^ Pero bueno, como mencionaron por ahí debés tener cuenta vitalicia...
anyway, gracias otra vez. Matane!

 
On 25 de agosto de 2009, 0:07 , rick dijo...

Oye silver puedes subir la serie Sentou Yousei Yukikaze solo son 5 ovas y es muy recomendable, y me parece raro que nadie la haya sacado en versión ligera.

 
On 2 de septiembre de 2009, 17:07 , ojosedo dijo...

hola, ya había comentado antes (como anonimo :P), la vez pasada solo pedí anime clásico, hoy y aunque es una serie larga (48 caps) te pido que por favor consideres "Kimagure Orange Road" es una serie del 87-88 bastante buena, y hay una buena versión de esta serie en la red, creo se podría pasar a 60MB sin perder mucha calidad, aunque la serie también tiene 8 Ovas y 2 películas, espero que al menos la mires, hasta luego.

 
On 5 de septiembre de 2009, 1:34 , Silver dijo...

Tengo esa serie y ya la engo convertirda.. dej a apunto para irla subiendola.saludos

por favor postien los links de lso aniems que keiren que les suba. .. ay sea de megauplaod o por rapidshare.saludos

 
On 5 de septiembre de 2009, 1:49 , Silver dijo...

subiendo..
Doomed Megalopolis

Goku Midnight Eye

VAMPIRE PRINCESS MIYU

 
On 6 de septiembre de 2009, 12:09 , Anónimo dijo...

Puedes subir la serie de fullmetal panic, full metal panic second raid y la ova de ans

http://www.athena-no-seinto.org/index.php?option=com_content&task=view&id=444&Itemid=33&limit=1&limitstart=3

http://www.athena-no-seinto.org/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=33&limit=1&limitstart=3

 
On 7 de septiembre de 2009, 21:12 , Silver dijo...

ya ando subiend kimagire me altan pocos caps
http://animes-en-60mb.blogspot.com/2009/05/kimagure-orange-road.html
las dems las posteo luego

 
On 7 de septiembre de 2009, 21:13 , Silver dijo...

full methal panic subi esta
http://animes-en-60mb.blogspot.com/2009/05/full-metal-panic.html

 
On 7 de septiembre de 2009, 21:28 , Anónimo dijo...

la de fullmetal panic son los links de Fruit Basket

 
On 18 de septiembre de 2009, 1:46 , Annie dijo...

buenas, pues me gustaria pedirte la de Simoun porfis,,

porque? bueno es un aime yuri muy bueno y de los pocos que no he podido encontrar con menos peso en mb, no se porque nadien lo ha comprimido pero es algo asi de mechas, shoujo y mas n.n

sin mas agradesco tu atencion

 
On 18 de septiembre de 2009, 2:03 , Annie dijo...

disculpa se me paso dejarte los links, bueno te dejo el tema que anda en mcanime n,n

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=21330

ahora gracias n.n

 
On 18 de septiembre de 2009, 10:47 , CHOKO dijo...

Hola silver muy bueno tu blog todavia y sigo bajando tus aportes en el MC y ahora los ke estan aki.. pero me tope kon esta bhuenisima serie " WANGAN MIDNIGHT " y no la terminaste se subir .. por favor la podrias completar la dejaste en el cap 12.. PLEASE me kede colgado viendo hasta la mitad ..
esto nada mas saludos y sigue adelante.

 
On 25 de septiembre de 2009, 1:58 , Anónimo dijo...

gracias por subir Full metal panic tsr de ans, puedes subir la ova de ans y para tenerla toda del mismo fansub si puedes sube Full metal panic la 1 en una nueva version de ans en ves de la pasada

 
On 18 de diciembre de 2009, 14:13 , francopedran dijo...

aprovechando que uno de los usuarios te pidio el anime violence jack, yo te pido porfavor que subas el anime DEVIL LADY que es del mismo mangaka, es grandioso, me recuerda un poco a evangelion mas que nada por lo apocaliptico

 
On 18 de diciembre de 2009, 14:18 , francopedran dijo...

espero no abusar demasiado pero me acorde de otro anime grandioso que seria bueno coleccionar, se trata de MERMAID FOREST, es diferente al anterior que recomende pero igualmente grandioso, y es de una mangaka conocida, Rumiko takashi.

Gracias por todos tus aportes y de antemano por estos dos animes que tengo fe que los subas.

y sobre el blog, te quedo grandioso, te agradeceria si me dijeras como elaborar este tipo de plantillas

 
On 17 de abril de 2010, 20:38 , Arcano Informatico dijo...

Hola amigo me da mucho gusto escribirte y a la ves molestarte con una peticion que la verdad creo que al igual que yo podras encontrar. Pero has de caso que esta serie es como la joya perdida del anime.
Datos:
Nombre: La liga del dragon
Descripcion: Esta serie trata de una liga de futbol que se crea en un mundo extraño, en el cual tienen el protagonista y sus compañeros desarollan poderes mas alla de lo normal, uno de ellos es el super disparo de Tokyo.

Y bueno para los que no la han visto se las recomiendo es muy antigua pero igual bastante buena.

Y por tu atención muchas gracias.

PD: Sigue adelante con tu blog esta barbaro.

 
On 18 de abril de 2010, 13:23 , Anónimo dijo...

SILVER:
Es estas la que dices??
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/la_liga_del_dragon_3838jap/9265

mmm tratare de bajarla y encodearla luego.saludos

 
On 18 de abril de 2010, 13:26 , Anónimo dijo...

SILVER:

Anime que no veas aki.. de seguro lo tendre aqui.

http://www.mcanime.net/perfil/151620/aportes

SALUDOS